martes, 26 de noviembre de 2013

Obama conspira contra nosotros... ¡nos envió a un escogidista!




Cuando comencé a ver el video del nuevo embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James -Wally- Brewster, confieso que me emocioné. Pero entonces llegó el minuto 1:00, ese momento en el que mi simpatía cayó por el suelo: Wally se confesaba seguidor de los Chicago Cubs y ¡el Escogido! ¿Cómo es posible que nos hayan mandado a un embajador escogidista?, pensé. ¿No podían enviarnos a alguien que fuera indiferente al béisbol? Fue entonces que reparé en el porqué: ¡es una conspiración de Barack Obama!

En un país en el que la mayoría de la fanaticada es liceísta o aguilucha, es el colmo de los colmos que el Escogido sea el equipo que se dé el lujo de ser representado diplomáticamente. Pero, ¿por qué?, vuelvo a preguntar. Tal vez sea el karma que deba pagar nuestra alma azul. Puede que nos hayamos portado muy mal  y que por eso ese hombre tan simpático y agradable, con cara de sensible y buena gente, resultó ser un escogidista.

Sé que a estas alturas mis amigos escogidistas deben reírse con la muela de atrás. Sí, les tocó ganar. Verán a Wally y a Bob en su palco, felices, viendo sus juegos. Estarán, diplomáticamente, muy bien representados. Nosotros, en asuntos de pelota, tendremos que ignorarlo. ¡No podemos prejuiciarnos con alguien que no ha llegado!


P.D... Esto es una broma, no vayan a tomarlo en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario