martes, 20 de julio de 2010

Una vida en rosa, ¿es posible?

Hoy he decidido no mirar como siempre. Me resisto a ser noticia, desesperanza, realidad. No sé si quiero abrir los ojos. Da grima saber que a nuestro alrededor sólo hay muerte, desgracias, oscuridad. ¿Cómo conseguimos continuar a pesar de ello?

Aunque vivo del "mal", de esa parte oscura de nuestra sociedad, he decidido ponerme unas gafas color rosa para mirar el mundo que deseo encontrar. Será una crónica rosa, inspirada por mi hermana pequeña, en el que nada malo nos pueda pasar.

Sé que suena absurdo. Y es que pienso mentir. Deliberadamente, sin compasión, pienso engañarme y engañarles. Total, ¿no es mejor soñar que despertarse y ver tanta inmundicia? Bueno, si quieren subirse al coche del absurdo, bienvenidos a bordo.

4 comentarios:

  1. Te sigo... Me pongos mis lentes rosa tambien!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAA! Marien bienvenida al bloggeo. :)

    ResponderEliminar
  3. Es solo el comienzo una entrada al paraiso de lo posible, es solo la entrada en comienzo de una casualidad, porque de lo primero nace la secuencia de acciones que nos llevan al exito! Es el exito posible sin mirar las perdidas cualitativas que tenemos en el camino! Si por empezar se pierde el encanto de la union de la semilla con el suelo no tenemos porque estar presente! Prentedo seguir andando, presente en el presente, presente en el futuro y con las ansias de un pasado que nos de testimonio de fe! Luis Thevenin
    luisthevenin@msn.com

    ResponderEliminar