sábado, 3 de diciembre de 2011

Los cuentos también pueden ayudar


Aún no se ha abierto y el libro trae mil historias. Habla de ayudar, de crear conciencia y ofrecer mejores oportunidades a quienes nada tienen a través de una forma fácil y divertida: leyendo.

Esa es la apuesta del Grupo Ramos, que ha puesta a la venta un libro de cuentos infantiles, cuyos beneficios serán donados a seis instituciones que trabajan por los niños.

El libro cuesta RD$150 y es el gran protagonista de la campaña que, bautizada como “Todos Podemos ser Santa”, se llevará a cabo hasta el seis de enero.

Los detalles de la campaña fueron publicados en una nota del periódico Hoy, en la que se explica que las entidades beneficiarias son La Casa del Pobre Divino Niño, Ejército de Salvación, Integración Juvenil, Acción Callejera, Hogar del Niño Padre Fantino y Aldeas Infantiles SOS.

"Todos Podemos ser Santa" se desarrolla desde el año 2009 y ha beneficiado a 2,480 niños de escasos recursos que, residentes en distintas zonas del país, han recibido regalos en Navidad.

En cuanto al libro de cuentos, señala enseña a los niños sobre la importancia de compartir y de impactar positivamente la vida de los menos favorecidos.

Por otro lado, el Grupo Ramos está motivando que todos sus clientes, amigos y colaboradores aporten con la compra de juguetes para los niños.

El Grupo Ramos tiene más de 45 años en el mercado nacional y tiene un total de 21 establecimientos comerciales distribuidos en el territorio nacional.

Se estima que las marcas Multicentros La Sirena y Super Pola, del Grupo Ramos, reciben más de 36 millones de visitas al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario